Festejo del Día del Estudiante 20-09-2019

Así comenzaban los preparativos de lo que sería una tarde para recordar…

Y comenzaron los festejos !!!!!! con la participación de alumnos de las carreras de Enfermería, Hemoterapia e Instrumentación Quirúrgica; compartimos y vivimos una tarde colmada de risas, cantos, bailes, teatro y hasta emociones que nos robaron alguna lágrima…

Poema: Así son....PRIMAVERA

Son como la primavera; pasan por los vientos de la vida, por los caminos del sol; soportan las lluvias exigentes , por los caminos del sol; soportan las lluvias exigentes , pero al fin son como primavera; se sueltan; florecen; emanan aromas saludables; Los ves allí; como pequeñas avecillas; sedientos de palabras; de conocimientos, sedientos de una mano extendida; de un abrazo; de un oído que les escuche ; de una voz que les explique; que les comprenda….. Ellos son como la primavera; emanan aromas de amor, de familia, de amigos,aromas de cansancios, de esfuerzos compartidos,….. Pero son como la primavera, frescos , plenos, radiantes, expresivos, aterciopelados cuando te miran…. En fin así son ellos, los estudiantes, así son ustedes ………….¡¡Hermosa primavera!!!

¡¡Feliz día Estimados Estudiantes !!!! Lic. Patricia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *