Festejo del Día del Estudiante 20-09-2019
Así comenzaban los preparativos de lo que sería una tarde para recordar…
Y comenzaron los festejos !!!!!! con la participación de alumnos de las carreras de Enfermería, Hemoterapia e Instrumentación Quirúrgica; compartimos y vivimos una tarde colmada de risas, cantos, bailes, teatro y hasta emociones que nos robaron alguna lágrima…
Poema: Así son....PRIMAVERA
Son como la primavera; pasan por los vientos de la vida, por los caminos del sol; soportan las lluvias exigentes , por los caminos del sol; soportan las lluvias exigentes , pero al fin son como primavera; se sueltan; florecen; emanan aromas saludables; Los ves allí; como pequeñas avecillas; sedientos de palabras; de conocimientos, sedientos de una mano extendida; de un abrazo; de un oído que les escuche ; de una voz que les explique; que les comprenda….. Ellos son como la primavera; emanan aromas de amor, de familia, de amigos,aromas de cansancios, de esfuerzos compartidos,….. Pero son como la primavera, frescos , plenos, radiantes, expresivos, aterciopelados cuando te miran…. En fin así son ellos, los estudiantes, así son ustedes ………….¡¡Hermosa primavera!!!
¡¡Feliz día Estimados Estudiantes !!!! Lic. Patricia Pérez


































































